&nsbp
&nsbp

Puntos adicionales en convocatoria para la certificación de calidad en empresas TI

Los firmantes de Pactos por la Innovación tendrán 5 puntos adicionales en la convocatoria de Colciencias en alianza con MinTIC que busca impulsar el desarrollo de la industria de Tecnologías de la Información, mediante la adopción y certificación del modelo de calidad ISO 29110 por parte de las empresas TI colombianas.

La adopción y certificación del modelo por empresa tiene un costo de hasta $35 millones de pesos. La alianza Colciencias-MinTIC cofinanciará un máximo de $30 millones por empresa y el beneficiario deberá aportar como contrapartida  la suma de $5 millones de pesos. Desde el año 2011 se han beneficiado alrededor de 271 empresas del sector TI, a través de diferentes convocatorias que les han permitido implementar modelos globales de gestión de calidad.

La incorporación de modelos de calidad en las empresas permite reducir costos en el proceso productivo, optimizar  los procesos de producción, mejorar los atributos de productos y/o servicios finales, entre otros beneficios.

Puedes participar de la convocatoria si la principal actividad económica de tu empresa es desarrollo de software, desarrollo de aplicaciones informáticas, diseño y desarrollo de página web, testing (realización de pruebas a sistemas de información), tercerización de servicios relacionados con las tecnologías de información (ITO), gerencia de proyectos de TI o actividades de consultoría informática y actividades de administración de instalaciones.

La convocatoria estará abierta hasta el 12 de mayo a las 5:00 p.m. para consultar más información y los términos de referencia haz clic aquí

calidad_ISO-01