&nsbp
&nsbp

El Eje Cafetero se mueve en torno a la innovación

El pasado 4 de mayo, la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas estuvo presente con Pactos por la Innovación en el  Segundo Encuentro de Innovación organizado por la Fundación Universidad, Empresa, Estado- Eje Cafetero FUEEEC.

Este es un espacio para la articulación Universidad – Empresa – Estado alrededor de la Competitividad, la Ciencia, La tecnología y la Innovación y fue un gran escenario para la socialización de la estrategia “Pactos por la Innovación” entre los grupos de investigación, las empresas y la ciudadanía.

Tiene como objetivo fomentar en cada individuo su capacidad para pensar y actuar de forma diferente, aportar nuevas visiones, generar ideas innovadoras y trabajar en equipo. Estas acciones juegan un papel fundamental en la solución de problemas y por ende contribuyen al desarrollo económico, social y sostenible.

En el evento participaron líderes de los sectores de Biotecnología, Café, Caña, Frutas y sus derivados, quienes se encontraron con grupos de investigación con el objetivo de encontrar soluciones a retos específicos a los que se enfrentan las organizaciones en el mercado.

Lanzamiento Pactos Bolívar
« 1 of 52 »