&nsbp
&nsbp

Nos unimos al Día Mundial de la Innovación 2018

El Día Mundial de la Creatividad y la Innovación ( UN World Creativity and Innovation Day) se celebra cada año el 21 de abril. Es una de las estrategias mas poderosas de mentalidad y cultura en el país, convirtiéndose en una plataforma de encuentro y colaboración entre los actores comprometidos con potenciar  las capacidades creativas e innovadoras de la sociedad colombiana.

Tiene como objetivo fomentar en cada individuo su capacidad para pensar y actuar de forma diferente, aportar nuevas visiones, generar ideas innovadoras y trabajar en equipo. Estas acciones juegan un papel fundamental en la solución de problemas y por ende contribuyen al desarrollo económico, social y sostenible.

La invitación es a participar de este día asumiendo el reto de incorporar con más fuerza actividades de Ciencia, Tecnología e Innovación, convirtiéndolas en pilares fundamentales de la cultura de cada organización para lograr avanzar hacia una economía del conocimiento y ser cada vez más competitivos en el mercado global.